Reinventando la atención

Nuestro objetivo es impulsar una mejora medible en los resultados y la experiencia de los pacientes para garantizar que las personas que padecen pancreatitis aguda crónica y recurrente puedan controlar su afección y vivir vidas más largas, saludables y productivas.

Marco de atención

Para mejores resultados y bienestar

Creemos que es realista crear vías de atención para que las personas que sufren episodios de pancreatitis aguda o pancreatitis crónica sean evaluadas de forma inmediata y exhaustiva, tratadas sistemáticamente de acuerdo con los estándares de atención basados ​​en evidencia, conectadas con apoyos para el bienestar mental y el control del dolor, y continuamente supervisado para adaptar las estrategias de tratamiento a medida que avanza la afección. Para hacer realidad esta visión de atención centrada en el paciente, Mission: Cure está reinventando la atención clínica para incluir cuatro elementos que se refuerzan mutuamente:

Equipo Multidisciplinario de Atención

La pancreatitis puede ser extremadamente dolorosa y afectar la salud digestiva y mental de una persona y provocar otras complicaciones. Un equipo coordinado de expertos, que incluye un nutricionista, un especialista en dolor, un psicólogo y un gastroenterólogo, brinda atención holística.

Rendición de cuentas a los resultados

El equipo de atención y el paciente (o cuidador) priorizan y supervisan continuamente los resultados que tienen en cuenta los síntomas específicos y el bienestar general del paciente, incluido el dolor, la absorción de nutrientes y la calidad de vida.

Mejores prácticas basadas en evidencia

Se utilizan prácticas clínicas consistentes que se basan en investigaciones y pautas emergentes para diagnosticar y cuidar a las personas que viven con pancreatitis.

Plan de Atención Integral

Una vez que se ha confirmado un diagnóstico y se han identificado resultados específicos, el equipo de atención trabaja en colaboración con el paciente para desarrollar un plan que adopte un enfoque sistemático e incesante para controlar los síntomas y retrasar de manera proactiva la progresión de la enfermedad.

Scroll to Top

Before You Go

Get Updates in Your Inbox

Stay up-to-date on the latest Mission: Cure news and developments in pancreatitis care.







I am a...: