Ensayos Clínicos

Cuando participa en un ensayo clínico, ayuda a allanar el camino para nuevos tratamientos.

¿Qué es un ensayo clínico?

Un ensayo clínico es un paso crítico en el proceso de obtener la aprobación de un nuevo tratamiento para que pueda administrarse a los pacientes. Después de que un medicamento se prueba minuciosamente en un laboratorio, se diseña un ensayo clínico para probarlo y garantizar que sea eficaz y seguro, y que tenga el efecto deseado en la afección que pretende tratar. Muchas drogas nunca despegan porque no hay suficientes voluntarios. No permita que eso suceda con los nuevos tratamientos para la pancreatitis. ¡Usted tiene el poder de impulsar la investigación y el desarrollo hacia una cura! Obtenga más información sobre lo que implican estos ensayos clínicos de pancreatitis para ver si son adecuados para usted.

Precision Care Network

Precision Care Network está recolectando células nasales para respaldar la investigación centrada en mejorar la atención médica para las personas a las que se les ha diagnosticado pancreatitis o tienen un alto riesgo de desarrollar pancreatitis. La donación de células nasales lleva menos de cinco minutos.

Elegibilidad

Debe tener 18 años o más y
Tiene un diagnóstico de pancreatitis, o
Estar en alto riesgo de desarrollar pancreatitis.

Compensación

Recibirá $ 25 por colección para cada fosa nasal (hasta $ 50.00) por su participación
Puede tener la opción de donar saliva

Calificación

Para ver si puede calificar, envíe un correo electrónico a research@precisioncn.org con el asunto “Calificación de investigación de pancreatitis”, o llame al (919) 590-8108.

INSPPIRE 2 Estudio de entrada del paciente

Está invitado a participar en una encuesta de estudio de investigación. El objetivo del estudio es buscar maneras de mejorar la calidad de vida de los niños que tienen pancreatitis y sus familias. Queremos saber cómo la pancreatitis afecta el cuerpo de su hijo, cómo se siente, su familia, amigos, escuela y actividades. Queremos saber qué áreas le gustaría que estudiáramos y en qué áreas le gustaría que le ayudemos a mejorar.

Si acepta participar en este estudio, completará una encuesta única de 15 minutos.

Este estudio está siendo realizado por el Departamento de Pediatría de la Universidad de Iowa. La investigación se llevará a cabo donde usted decida completar la encuesta.

Si tiene alguna pregunta sobre el estudio de investigación en sí, comuníquese con Gretchen Cress, (319) 353-4544.

Puede ser elegible para este estudio si es el padre de un niño que tiene pancreatitis, un niño que tiene pancreatitis o el hermano o hermana de un niño con pancreatitis. Se les pedirá a los participantes que ingresen su edad y relación con la persona que tiene pancreatitis en la encuesta para determinar su elegibilidad. Cualquier niño que responda la encuesta debe tener al menos 10 años. Un padre debe dar permiso para que los niños de 10 a 17 años participen en este estudio.

No hay beneficios por participar en este estudio.

SHARP

Investigadores de la Universidad Médica de Carolina del Sur están investigando si un procedimiento llamado colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE) con esfinterotomía reduce el riesgo de pancreatitis o la cantidad de episodios recurrentes de pancreatitis en pacientes con páncreas divisum. La CPRE con esfinterotomía es un procedimiento en el que los médicos usan una combinación de rayos X y un endoscopio (un tubo largo y flexible con luz) para encontrar la abertura del conducto por donde sale el líquido del páncreas. Los adultos mayores de 18 años que hayan sido diagnosticados con páncreas divisum, hayan tenido al menos dos episodios de pancreatitis en los últimos 24 meses y sean candidatos para el procedimiento de CPRE con esfinterotomía pueden ser elegibles para participar. Los participantes tendrán visitas de seguimiento 30 días después del procedimiento, 6 meses después del procedimiento y continuando cada 6 meses hasta un período máximo de seguimiento de 48 meses. Hay 16 sitios para el juicio. Para obtener más información, comuníquese con el Dr. Gregory Cote al 843-792-6999 o cotea@musc.edu.

QST Estudio: Predicción de la respuesta al tratamiento en la pancreatitis crónica mediante pruebas sensoriales cuantitativas

La prueba sensorial cuantitativa (QST) es una técnica de investigación novedosa utilizada en otras condiciones de dolor para evaluar patrones de dolor crónico, y en este estudio se utilizará para dilucidar patrones de dolor en pacientes con pancreatitis crónica (PC). QST utiliza una serie específica de estimulaciones estandarizadas para mapear el sistema del dolor. QST tiene el potencial de cambiar y mejorar el paradigma de tratamiento para pacientes con CP y eventualmente puede predecir la respuesta a las terapias invasivas de CP.

Prueba sensorial cuantitativa pancreática (P-QST) para predecir la respuesta al tratamiento del dolor en la pancreatitis crónica (P-QST)

El dolor abdominal en la pancreatitis crónica (PC) afecta hasta al 90 % de los pacientes durante el curso de su enfermedad, y la respuesta a las terapias actualmente disponibles es subóptima e impredecible. El ensayo clínico propuesto evaluará la capacidad predictiva de la prueba sensorial cuantitativa pancreática (P-QST), una nueva evaluación del fenotipado neurosensorial, para mejorar el dolor en pacientes con parálisis cerebral que se someten a un tratamiento invasivo médicamente indicado con terapia endoscópica o cirugía.

Scroll to Top

Before You Go

Get Updates in Your Inbox

Stay up-to-date on the latest Mission: Cure news and developments in pancreatitis care.







I am a...: