Reinventando la atención
Nuestro objetivo es impulsar una mejora medible en los resultados y la experiencia de los pacientes para garantizar que las personas que padecen pancreatitis aguda crónica y recurrente puedan controlar su afección y vivir vidas más largas, saludables y productivas.

Marco de atención
Para mejores resultados y bienestar
Creemos que es realista crear vías de atención para que las personas que sufren episodios de pancreatitis aguda o pancreatitis crónica sean evaluadas de forma inmediata y exhaustiva, tratadas sistemáticamente de acuerdo con los estándares de atención basados en evidencia, conectadas con apoyos para el bienestar mental y el control del dolor, y continuamente supervisado para adaptar las estrategias de tratamiento a medida que avanza la afección. Para hacer realidad esta visión de atención centrada en el paciente, Mission: Cure está reinventando la atención clínica para incluir cuatro elementos que se refuerzan mutuamente:
Equipo Multidisciplinario de Atención
La pancreatitis puede ser extremadamente dolorosa y afectar la salud digestiva y mental de una persona y provocar otras complicaciones. Un equipo coordinado de expertos, que incluye un nutricionista, un especialista en dolor, un psicólogo y un gastroenterólogo, brinda atención holística.
Rendición de cuentas a los resultados
El equipo de atención y el paciente (o cuidador) priorizan y supervisan continuamente los resultados que tienen en cuenta los síntomas específicos y el bienestar general del paciente, incluido el dolor, la absorción de nutrientes y la calidad de vida.
Mejores prácticas basadas en evidencia
Se utilizan prácticas clínicas consistentes que se basan en investigaciones y pautas emergentes para diagnosticar y cuidar a las personas que viven con pancreatitis.
Plan de Atención Integral
Una vez que se ha confirmado un diagnóstico y se han identificado resultados específicos, el equipo de atención trabaja en colaboración con el paciente para desarrollar un plan que adopte un enfoque sistemático e incesante para controlar los síntomas y retrasar de manera proactiva la progresión de la enfermedad.