Nuestro Enfoque

Juntamos pagadores, pacientes, investigadores, médicos y compañías de biotecnología con los inversionistas de impacto para curar la pancreatitis y otras enfermedades. Con el objetivo claro de mejorar de manera medible los resultados específicos de los pacientes en 10 años, Mission: Cure utiliza métodos innovadores y rentables para crear nuevas terapias y llevarlas a los pacientes.

Unir las prioridades de los pacientes y la investigación científica

Trabajamos para garantizar que las prioridades del paciente impulsen la investigación, la creación de terapias y la prestación de atención. Trabajamos para aplicar nuevos conocimientos y prácticas basadas en la evidencia en beneficio de cada vida afectada por enfermedades poco comunes y crónicas, como la pancreatitis.

Dirigir, organizar y colaborar con las partes interesadas para lograr objetivos compartidos

Con un enfoque implacable en los resultados medibles de los pacientes, coordinamos los esfuerzos de múltiples partes interesadas, incluidos proveedores, investigadores, pagadores, inversionistas y empresas, para comprometernos con objetivos compartidos y ejecutar estrategias para mejorar el bienestar del paciente.

Incentivar los resultados de los pacientes mediante modelos de financiación innovadores

Desarrollamos y probamos modelos innovadores de financiamiento que vinculan el pago a los resultados de los pacientes, como hospitalizaciones, longevidad y dolor, para marcar una diferencia real para las personas que sufren la enfermedad y aumentar la eficiencia de los sistemas de salud.

¿Quién se Beneficia?

Los Pacientes

Los pacientes podrán prevenir o tratar su enfermedad para no padecer más dolor y vivir vidas más largas, saludables y productivas.

Los Inversionistas de Impacto

Los inversionistas de impacto habrán ayudado a curar una enfermedad y podrían haber recibido un beneficio financiero.

Los Científicos y Los Profesionales Clínicos

Los científicos y los profesionales clínicos tendrán financiamiento y apoyo suficiente para buscar y tener éxito en sus esfuerzos por ayudar a los pacientes y curar enfermedades.

Los pagadores de atención médica y de otro tipo


Los pagadores de atención médica y de otro tipo podrán invertir en nuevos tratamientos que reduzcan sus costos a largo plazo, mientras demuestran su compromiso con el bienestar de sus clientes, contribuyendo a los pagos por resultados de los pacientes.

Los Filántropos de Riesgo

Los filántropos de riesgo participarán en lo que equivale a una filantropía basada en resultados sin riesgos: no pagarán a menos que los esfuerzos que apoyan hayan dado resultados para los pacientes y sus familias.

Scroll to Top

Before You Go

Get Updates in Your Inbox

Stay up-to-date on the latest Mission: Cure news and developments in pancreatitis care.







I am a...: