Atención actual

En el transcurso de más de 35 entrevistas, escuchamos historias de dolor insoportable, ansiedad y desesperanza a medida que las personas y sus familias luchaban con el sistema médico en busca de un diagnóstico o incluso de atención suficiente. Estas conversaciones resaltan el inmenso impacto de la pancreatitis en el bienestar social, emocional, mental y financiero de las personas y las familias, desafíos que rara vez se discuten al manejar los aspectos fisiológicos de la afección.

El informe

  • ¿Cuáles son las experiencias de las personas que padecen pancreatitis crónica y pancreatitis aguda recurrente cuando buscan atención y apoyo?

  • ¿Cómo cambia esta condición la forma en que llevan a cabo su vida diaria?

  • Si los pacientes con páncreas pudieran volver a imaginar su experiencia de atención ideal, ¿cómo sería?

Estas fueron algunas de las preguntas que buscamos responder cuando hablamos con proveedores, personas y cuidadores de personas que padecen pancreatitis crónica y pancreatitis aguda recurrente.

Esperamos que las historias y los temas señalados en el informe inspiren y desencadenen un diálogo procesable con proveedores, pagadores y otras partes interesadas para impulsar prácticas de atención que impulsen mejoras medibles en los resultados de los pacientes y mejoren todos los aspectos de su bienestar y calidad de atención. la vida.

Scroll to Top

Before You Go

Get Updates in Your Inbox

Stay up-to-date on the latest Mission: Cure news and developments in pancreatitis care.







I am a...: