Desarrollo Rápido de Curaciones

Los mejores especialistas en páncreas del mundo creen que un programa de investigación y desarrollo bien financiado y coordinado podría conducir a la generación de tratamientos efectivos dentro de 10 años. Mission: Cure está trabajando para que eso suceda. Mediante la consulta con especialistas en páncreas de las instituciones de investigación y atención médica principales del país, desarrollamos un plan de 10 años.

Con el fin de descubrir terapias que mejorarán de manera significativa los resultados de los pacientes en 10 años, Mission: Cure se encargará de:

Contratar expertos

Involucrar a especialistas e intelectuales innovadores en la resolución de problemas para identificar enfoques nuevos y avances científicos que podrían conducir a un gran avance.

Probar sistemáticamente

Probar de forma sistemática productos farmacéuticos y nutracéuticos ya aprobados, incluidos los fármacos genéricos.

Manejar agresivamente

Administrar y coordinar con fuerza todos los esfuerzos por lograr los resultados acordados para el paciente.

Utilice pruebas genéticas avanzadas

y herramientas de agregación de datos (medicina de precisión) para comprender las causas, identificar terapias prometedoras y brindar retroalimentación rápida sobre el impacto.

e incentivos para garantizar que las nuevas terapias en desarrollo avancen eficientemente a través del proceso de ensayo clínico.

Scroll to Top

Before You Go

Get Updates in Your Inbox

Stay up-to-date on the latest Mission: Cure news and developments in pancreatitis care.







I am a...: